miércoles, 28 de mayo de 2014

OSCUROS I

Titulo: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Libro: 1/4
Colección: Saga Oscuros
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 412
ISBN: 978-84-8441-599-2
Público: adolescentes
Sinopsis: 
Helstones, Inglaterra, 1859. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse..."
Opinión personal: Sinceramente éste es uno de mis libros favoritos. Ha llegado a emocionarme y a hacerme pensar en el significado del "amor". Este libro me transmite algo tan especial que no puedo expresar con palabras, es mágico. La primera vez que lo leí, estuve un poco decepcionada, ya que el principio no me gustaba porque no entendía nada, pero una vez pasas de las primeras 50 páginas (creo) entonces el libro se vuelve emocionante, romántico, divertido, extraño... básicamente se vuelve mágico.
Le doy un 9'3 ya que es un libro que verdaderamente me ha llegado y me ha transmitido mucho. Tambien ha hecho que en esos momentos en los que solo quieres desaparecer, me pueda poner a leer y por un momento ser la protagonista de algo importante. Mis felicitaciones a Lauren Kate por escribir esta maravilla.

Foto portada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tu opinión!